formar.jpg

Formación Ambiental para la Conservación
de la Costa y el Medio Marino (2ª Parte)

El Instituto de Ecología Litoral, en colaboración con la Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha el proyecto FOR-MAR-II dando así continuidad a la línea de formación ambiental creada gracias al programa EmpleaVerde durante los años 2009-2011 (proyecto FOR-MAR).

El proyecto FOR-MAR-II nace con el objetivo de contribuir a conservar la costa a través de una adecuada gestión del entorno litoral mediterráneo. Para ello se  ofrecen cursos gratuitos de formación a distancia sobre Gestión sostenible de la costa, jornadas presenciales sobre Gestión ambiental en playas y asesoramiento personalizado a distancia sobre gestión sostenible del litoral. Estas actividades se acompañan de un Informe de la sostenibilidad de la costa y guías de Buenas Prácticas Ambientales. Las acciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Acciones

  • Curso: Gestión sostenible de la costa (3 Convocatorias).
  • Guía: Por una costa sostenible: Guía visual de Buenas Prácticas Ambientales en el Litoral.
  • Informe: Informe de la Sostenibilidad en la Costa.
  • Jornadas: Gestión ambiental en playas. Realizadas en El Campello (Alicante), Murcia (Universidad de Murcia), Málaga (OMAU, Observatorio de Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Málaga).
  • Asesoramientos: Gestión sostenible del litoral.

 

formar_banda.jpg

formar.ecologialitoral.com

Instituto de Ecología Litoral

C/ Santa Teresa, 50
03560, El Campello (Alicante) ESPAÑA
Teléfono: +34 965657690

BUSCA EN ESTA PÁGINA

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos